Ir al contenido principal

Acerca del blog

Me cree este blog para expresar mi opinión acerca de este mundo tan maravilloso que es el videojuego. Y de paso voy aprendiendo, puesto que me considero un novato total. Pero es lo normal. Todos comienzan así...

Como dice el pequeño eslogan: este es un blog par dar opiniones acerca del mundo del gaming. También hago análisis y otras cosas. E incluso temas offtopic. No pienso limitarme con poca cosa.


Entradas más populares de este blog

THE ORDER: 1886: RESEÑA

Ya han pasado casi 4 años desde la salida del jodido The Order: 1886 alias cinemáticas locas pro pipa demo técnica.Un juego considerado uno de los peores de la presente generación de consolas y que se ha ganado el repudio de casi todos los que se consideran jugadores serios de los third person shooters (TPS) o amantes en general del Gears of War (alabado sea coño).

¿Es The Last of Us II un fraude?

El día 12 de Junio David Anfossi, jefe del estudio Eidos en Montreal había acusado a la presentación The Last of Us de ser falsa. O al menos al nivel de animaciones. Al final terminó disculpandose ya que reconoció que no fue correcta la manera de responder.

Ahora, ¿hay truco en The Last of Us II? Bueno, eso depende.

UFC 3 BETA ABIERTA: IMPRESIONES RÁPIDAS (PS4)

Desde el sábado 2 de diciembre la beta de la nueva entrega de la serie de artes marciales mixtas de EA Sports, UFC 3, está disponible para que todos los mortales podamos probarlas. Aquellos que se registraron pudieron probarla unos días antes, pero eso es otra historia. Yo no recuerdo haber visto ninguna noticia que hablará del registro, pero supongo que estuve durmiendo o algo así… De lo que hablaré será precisamente de aquello que pude notar que se ha mejorado –y vaya que para bien-, pero sin dejar de mencionar aquello que sigue sin resolverse del todo bien y que sigue siendo cutr.